En Montessori Nova creemos que cada familia que se acerca a nosotros trae consigo una historia única y unas expectativas especiales para el crecimiento de sus hijos. Nuestro proceso de admisión está diseñado para conocernos mejor, que viváis la experiencia Motessori Nova y acompañaros en la decisión de formar parte de nuestra comunidad educativa.
Rellena este breve formulario inicial para solicitar tu visita e iniciar el proceso de admisión.
La familia interesada completa una solicitud inicial sencilla a través de la página web. Este primer paso nos permite tener un primer contacto y agendar una visita a la escuela, que será el siguiente paso del proceso.
La familia visita Montessori Nova y vive su primera experiencia, para conocer de cerca el día a día del colegio. Durante la visita, se mantiene una entrevista con la directora y la guía del ambiente correspondiente, donde se profundiza de forma cercana y respetuosa el momento evolutivo del niño o la niña, sus necesidades, su trayectoria y la coherencia entre las expectativas familiares y el proyecto educativo.
La familia tiene un encuentro con la Comisión de Admisión, un espacio pensado para profundizar, desde una mirada honesta, respetuosa y cercana, en el encaje educativo y en la cultura de nuestra comunidad educativa.
El equipo pedagógico y de admisión de la escuela, realiza una valoración conjunta, siempre desde una mirada educativa, respetuosa y orientada al bienestar del niño o la niña, de la familia y de la comunidad. Una vez finalizado el proceso, se comunica a la familia la resolución de forma clara y acompañada.

